Cuando Mauro y Laura nos propusieron hacer su sesión de fotos post-boda, nos pusimos a pensar la forma en que podría reflejar mejor la personalidad de ambos: divertidos y buenas personas donde las haya, y la verdad es que no costó ningún trabajo.
Planteamos una una sesión divertida y la conseguimos, pero sin descuidar nuestro estilo, al que siempre procurarmos dar un toque elegante y sensual. La localización, como en anteriores ocasiones, un lugar que nos encanta y en el que nos sentimos muy cómodos: la playa. Al igual que en el día de su boda, no paramos de reir con las ocurrencias de Mauro y Laura, una pareja que se compenetra a la perfección y que se profesan un respeto y cariño que se percibe en cuanto los conoces.
Como siempre y una vez mas mil gracias a las muchísimas parejas que, como Mauro y Laura, confiáis en el equipo de Tamayoimatge Fotógrafos para vuestros reportajes de boda y postboda.
Karen Yemmini Perea Goytendia en Facebook – Miguel, te llevo a la enana a finales de feerbro para que le hagas unas fotitos, esas estan bellas .. TUS TRABAJOS SON DE PRIMERA, CAROLINA PRIMA DE ALVARO TAMBIEN HA CONTRATADO EL REPORTAJE DE BODAS.