Hoy os presentamos el reportaje de boda de Maite y Jorge, en la coqueta parroquia de Ribesalbes, una población vecina de Onda donde vive la bellísima novia, Maite.
Con los nervios típicos de estos días tan especiales , nos pusimos a cumplir con algo tan bonito como contar una historia , un guión que tratamos de reflejar desde un punto de vista elegante y sensible. La pareja es muy conocida por nosotros, y por ello nos sentimos doblemente orgullosos de ser los fotógrafos de esta preciosa boda. La suculenta cena tuvo lugar en los salones Princesa de Onda.
¡Desde Tamayoimatge fotógrafos os deseamos que seáis muy felices!
Una boda llena de emociones,ternura,pasión,simpatía.
No pude elegir mejor fotografo para esta ocasion.
Muchisimas gracias miguel has echo un trabajo inmejorable.
La profesionalidad, tu experiencia y el trato que nos distes como fotografo hacen que piense que en un dia tan señalado como este,halla elegido al mejor fotografo que conozca
muchas gracias por el reportaje ke nos hicistes eres unico e inmejorable es precioso y lo agusto ke estuvimos muchas gracias al equipo de tamayoimatge
Muchas gracias a vosotros , por ser tan buena gente , vuestros comentarios son muy importantes para nosotros , un abrazo.