Sí, ¿porqué no decirlo? En Tamayoimatge Fotógrafos somos unos hermanos con suerte… por muchas circunstancias, pero por nombrar una sola aunque sin duda la mas importante, lo somos porque tenemos la suerte de que muchas parejas, que han decidido sellar sus vidas y vivirlas juntos, confían en nosotros para que contemos la historia de ese día que marcará su presente y futuro.
Lorena y Ximo son una de estas extraordinarias parejas ellas, aunque desde que nos contactaron para reservar su fecha de boda, una preocupación invadía la cabecita de nuestra querida Lorena… me decía: «Miguel yo salgo muy mal en las fotos, y quiero que me saques igual de guapa que las novias que veo en tu blog.» Por supuesto Ximo y yo no mirábamos con cara de incredulidad, a pesar de su insistencia, y es que hasta el último día y la última hora antes de su enlace no paraba de repetir lo mismo. Le dije: «Lorena disfruta y confía en nosotros…» y así fue, y nos dejaron trabajar con total libertad.
Ximo y Lorena son una pareja encantadora, y muy sensibles, algo que pudimos comprobar durante todo el precioso día en que alegraron nuestras vidas, y que culminó con una suculenta cena en un lugar de lujo, La Ópera de Benicasim. El equipo de Tamayoimatge Fotógrafos os desea mucha felicidad desde Onda, Castellón.
Gracias por confiar en el equipo tamayoimatge.
gracias a vosotros chicos por formar parte de nuestro dia y hacer que podamos tener tan bonito recuerdo!gracias otra vez pues vuestra gran calidad humana y profesional!ahora esperamos ver el post boda,ahí más relajados nos lo hicistéis pasar genial! tenemos otra cita.pendiente para darle uso al paraguas!;) un beso enorme y gracias por todo
Que reportaje más bonito¡Me encanta¡
estais guapismos y las fotos son preciosas¡Enhorabuena pareja¡
Precioso reportaje! Podría seleccionar muchas como favoritas pero son tan geniales todas.. Me encantan!
Me encanta,cada detalle por pequeño que sea lo habéis resaltado haciéndolo un recuerdo precioso….. Muy originales,y como ya escribí
hay alguna de anuncio….. mi más sincera enhorabuena a los novios por esa boda tan preciosa e inolvidable….y a los fotógrafos por este reportaje tan bonito.