Laura y Raúl protagonizan hoy nuestra sección de fotos de boda. Una vez más nos pusimos manos a la obra para cumplir con nuestro compromiso: capturar emociones. Para ello nuestra mejor herramienta es la sensibilidad, imprescindible para ser fiel a un estilo fotográfico con el cual nos sentimos plenamente identificados.
Nuestro destino: la hermosa población de Montanejos, un pueblo situado en el interior de la provincia de Castellón , concretamente en la comarca del Alto Mijares, ubicado entre Teruel y Castellón, que entre muchos atractivos destaca por su principal riqueza, el agua. A Montanejos nos desplazamos desde nuestro estudio en Onda, Castellón, ansioso como siempre por hacer lo que más nos gusta: fotografíar bodas.
La ceremonia se celebró en la iglesia de Montanejos dedicada a Santiago Apostol, patrón de la ciudad. Los novios junto a los niños que portaban las arras y anillos, fueron los principales protagonistas de esta hermosa ceremonia.
Mas tarde realizamos nuestro reportaje bajo un sol de justicia en el rio de Montanejos, repleto de bañistas y curiosos , donde logremos integrar a los novios en imágenes llenas de espontaneidad y belleza.
Rápidamente nos traslademos a la población de Segorbe, donde el Restaurante El Celler fue el encargado de deleitarnos con una suculenta comida.
¡El equipo de Tamayoimage fotógrafos os damos las gracias por vuestra confianza!