Un bonito día empezó esta historia de Carlos y Raquel, guapos donde los haya. Como siempre intentamos captar en imágenes toda la pasión y sensibilidad de aquel día tan especial, con el toque de elegancia que ponemos en cada uno de los reportajes de boda que realizamos. Nuestro objetivo es transformar los sentimientos en bellas fotos para que todos podáis recordar vuestro día más emocionante.
Los novios se prestaron a todo lo que les propusimos, con una actitud perfecta para hacernos disfrutar de estas bonitas imágenes que os mostramos. La boda religiosa se celebro en Villarreal, y la suculenta cena en los salones La Opera de Benicassim.
Pareja, disfrutad de este adelanto y muchas gracias por contar con Tamayoimatge Fotógrafos.
Precioso reportaje. Ha sido un placer compartir este dia y momentos tan especiales con un equipo tan humano y profesional. Gracias por ser capaces de captar tantos sentimientos y emociones de una manera tan calida y elegante. Sin duda una gran elección haceros participes del día de nuestra boda. Un abrazo, Raquel y Carlos
Muchas gracias chicos , no os imaginais lo importante que es para mi vuestros comentarios , para mi forma de ver la fotografía es esencial conectar con los novios y que vosotros me permitais expresarme como lo siento , cada uno de vosotros ya formais parte de mi vida , mil gracias .