Boda de Chimo y Lidón en Bexti, Castellón

tamayoimatge-fotos-boda-chimo-lidon-blog

Reportaje de Boda de Chimo y Lidón en Betxtí, Castellón

El dia era perfecto para que todo saliera a pedir de boca, como así fue afortunadamente. El 21 de marzo amaneció soleado en Castellón, perfecto para fotografiar una boda, con esa luz que abre las puertas de la primavera. Chimo y Lidón desprendían felicidad a raudales, el novio perfectamente vestido para la ocasión, de lo mas seductor, un guaperas vamos.

Como nos gustar llegar con tiempo de sobra para prepararnos, muy temprano nos trasladamos todo el Equipo de fotógrafos de TamayoImatge, desde nuestro Estudio Fotográfico en Onda (Castellón) a la pedanía de Artesa. Allí nos encontramos con la primera anécdota del día: ¡Chimo había olvidado los gemelos! No hubo problema, porque teníamos tiempo de sobra, así que mientras se solucionaba este pequeño inconveniente comenzamos nuestro trabajo, haciendo todo lo posible por reflejar los acontecimientos que se iban produciendo, algo que pensamos que es esencial para nuestro estilo de fotografiar bodas.

Cuando terminamos en casa de Chimo, sin perder un minuto nos trasladamos a Betxí, donde Lidón ya nos esperaba tranquila y con la confianza de que todo iba sobre ruedas. Cuando conocimos a Lidón ya nos impresionó por su belleza y simpatía, pero no estábamos preparados para la sorpresa que nos esperaba: sencillamente estaba impresionante, preciosa, bellísima, con esa sonrisa deslumbrante que enamora al que la conoce. Nos divertimos un montón haciendo fotos de la novia en su casa, y tranquilos sabiendo que la ceremonia se celebraba en el mismo Betxi, a pocos metros de su casa, en la Parroquia de Nuestra Señora De Los Ángeles.

Más tarde vivimos un momento realmente mágico y muy emotivo cuando la novia caminó hacia el novio que le esperaba en el altar, algo que pensamos que nunca olvidarán, y que nos esforzamos siempre por captar. A continuación nos trasladamos a los Salones Torrelamina, en Alquerias, un lugar fantástico que te recomendamos sinceramente y en el cual es un placer fotografiar a las parejas de recién casados. Allí los invitados disfrutaron de una estupenda comida y todos vivimos muchos momentos fantásticos al lado de esta maravilosa pareja.

¡Muchas gracias, Chimo y Lidón, por confiar en TamayoImatge para vuestra fotografía de bodas!

tamayoimatge-fotos-boda-chimo-lidon-collage

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: