Adrián y Maite son los protagonistas de la historia que os presento a continuación. Estga pareja tiene una preciosa niña que fue, como no podía ser de otra forma, parte importantísima del día mas feliz de sus papas. Incansable todo el día, disfrutó como nadie.
Cuando llegamos a casa de Adrián el clima era tranquilo, relajado, tanto que se estaba comiendo un «peazo sandwich» que no veas…jajaja. La casa preciosa, repleta de encanto, nos permitió disfrutar de una grata compañía. Maite estaba muy guapa y esta preciosa rubia rebosaba simpatía y dulzura. Emocionada y muy feliz, fue acompañada por la familia y unas damas de honor la mar de simpáticas.
La ceremonia y posterior suculenta cena se realizó en los salones Princesa de Onda, donde las sorpresas y emociones no dejaron de llegar durante toda la velada.
Chicos nos hacéis muy felices eligiéndonos para contar vuestra historia de amor, Tamayoimate fotógrafos de Onda (Castellón) os deseamos que seáis muy felices.
Miguel muchas gracias no podíamos tener un recuerdo mejor de ese momento tan especial. Unas fotos preciosas, y súper familiares que era lo que queríamos.
Muchísimas gracias a vosotros familia por permitirnos entrar y contar vuestra preciosa historia de amor.