En una preciosa capilla de nuestra vecina pedanía de Onda, Artesa, María y Rubén se daban el sí quiero, en un día soleado, como un cuento.
Comenzamos en casa de Rubén y la cosa prometía, los amigos todos de la peña TI-K están como calabazas, te ríes un montón con ellos. Lo primero que dijeron es «termina pronto que nos llevamos a Rubén a almorzar», de forma que realizamos nuestro trabajo rápidamente, pero siempre en nuestra linea, capturando los sucesos desde nuestro punto de vista, y corrimos raudos a casa de María.
Cuando llegamos María no estaba, así que tuvimos la suerte de disfrutar fotografiando una magnifica casa y todos los detalles de la novia, que cuando llegó estaba deslumbrante. María es de esas personas que fotográficamente hablando te atrapa, su mirada un tanto melancólica te llena de inspiración. Hubo de todo, sonrisas, nervios, emociones y mucha belleza.
Más tarde disfrutamos fotografiando a los novios en el Restaurante Brisamar de Betxi, con una magnifica comida.
El equipo de Tamayoimatge fotógrafos desde nuestro estudio en Onda, Castellón , queremos agradeceros vuestra confianza y amabilidad, muchas gracias por hacer que nuestro trabajo tenga sentido.
me encanta, precioso!
Muchas gracias.
precioso reportege…..ENHORABUENA TAMAYOIMATGE….
Muchas gracias Esther .
ke guapos los dos