Boda en Torrelamina de Salva y María.
Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos a todas aquellas parejas que como Salva y María, nos invitan a compartir momentos tan importantes en sus vidas.
Todos y cada uno de los enlaces a los que asistimos son únicos, instantes irrepetibles que acontecen fugaces y se convierten en parte de nuestras vivencias.
Es justo eso lo que nos motiva y nos alimenta a continuar contando historias bonitas.
Realizar un reportaje de boda te exige preparación y dedicación, pero sobre todo, te exige implicación en el trabajo. Nuestra principal herramienta no es una cámara de fotos, ni tan siquiera dos.
Nuestra herramienta mas preciada es la sensibilidad, esa pequeña y gran virtud que hace diferenciar a un buen músico de otro, o a un pintor, o un poeta o simplemente una bella fotografía…
La boda en Onda de Salva y María fué preciosa y sencilla, con la felicidad constante de familiares y amigos, y la sonrisa eterna de una novia que contagia buen royo.
Los salones de boda Torrelamina en Alquerias fué el marco perfecto para una velada perfecta. Tamayoimatge fotógrafos de Onda os deseamos la mayor de la felicidad.