Un reportaje de boda es mucho más que simples fotos.
Las fotografías de boda plasman historias reales de parejas que deciden dar un paso importante en sus vidas. Ese día tan especial está repleto de detalles, miradas, sonrisas, lágrimas…
Nuestra misión es capturar esos momentos irrepetibles y transformarlos en fotografías originales y emotivas, para que formen ese libro de recuerdos que será vuestro álbum de boda.
Miguel y Raquel nos compenetramos a la perfección, por ello, siempre trabajamos juntos. Y, aunque nuestros punto de vista profesionales siguen una misma dirección, contamos con la ventaja de tener enfoques distintos dentro de un mismo trabajo. Esto hace que nuestras fotografías sean reportajes distintos y originales.
Limitamos el numero de bodas al año, con el fin de anteponer la calidad a la cantidad, y poder dedicar todo nuestro esfuerzo en personalizar al máximo los trabajos para nuestro clientes.
Si buscáis para vuestro recuerdos dos fotógrafos con frescura y originalidad, nos encantaría conoceros y ser vuestros fotógrafos de bodas en Castellón