Un día especial, una vida soñando como será, como viviré esas sensaciones ese día, a esa hora, en ese lugar mágico…
Miguel y Verónica es una pareja muy afortunada, su día especial estuvo repleto de sensaciones, se nota y se palpa que ellos son muy queridos por todos, por amigos, por familiares, por todos.
Amaneció soleado, un sol radiante nos acompañó durante todo el día, como un invitado mas, para ser testigo de esa boda mágica en vilafames. Muy temprano lleguamos a casa del novio, Miguel, acompañado de su familia nos esperaba, aparentemente tranquilo, poco a poco iba soltándose y disfrutando de sus preparativos, amabilidad y alegría es el trato que siempre nos brindan cada vez que volvemos a realizar una boda en vilafamés.
Raudos nos traslademos a la Ribera de Cabanes donde nos esperaba Vero, también su felicidad se reflejaba en su sonrisa, y en la de sus seres queridos, no podían ocultar algo tan bonito, una boda en la Ribera de Cabanes no se realiza todos los días. Nos encanta trabajar en estos bonitos pueblos del interior de Castellón.
Una vez preparada la novia, de vuelta nuevamente a Vilafamés, donde se iba a realizar la ceremonia, en pleno castillo de este precioso pueblo. Divertida, emotiva, cercana, bella la ceremonia, acompañada por un grupo de flamenco que la vocalista cantaba como Dios.
Una vez acabada la ceremonia en Vilafamés, seguimos disfrutando de la boda en la Pelejaneta de Vall d’Alba, donde las sorpresas y emociones sucedieron sin descanso durante toda la velada.
Que decir chicos, muy agradecidos por vuestros elogios hacia nosotros, y desde Tamayoimatge fotógrafos solo nos queda dar las gracias por permitirnos contar esta bonita historia.