El enlace de nuestros siguientes protagonistas fue tremendamente emotivo, mas de un vez nos escondimos detrás de nuestras cámaras para «disimular» que nosotros también nos emocionamos cuando las cosas pasan de verdad . A Chelo la conocemos de pequeñita, vecina de nuestro barrio en el que nos criamos, y en el cual no pasaba desapercibida esta preciosa rubia.
Nestor, su marido, es de Burriana así que hacia allí nos dirigimos para comenzar la historia de esta bonita pareja. Tranquilidad fue lo que encontremos en casa del novio, que agradecimos pues nos permitió disfrutar de nuestra estancia en su casa. Chelo estaba mas nerviosa, como es normal, y todavía más bella, y la salida de su casa fue de las mas bonitas que recordamos. La Ceremonia también transcurrió muy emotivamente, sobre todo cuando su sobrina leía un escrito que nos hizo emocionarnos a todos. La cena en Mas de Mascarós fue la culminación de un precioso día que vivimos con mucha intensidad.
¡El equipo de Tamayoimatge fotógrafos os deseamos toda la felicidad que os merecéis!
Fue un día super bonito para los novios y para toda la gente allí presente como decís desde el primer momento muy emotiva y divertida y vosotros habéis sabido reflejarlo muy bien seguir así soy fenomenales.
Una boda espectacular, lo pasamos genial.
Enhorabuena por vuestro trabajo, son unas fotos preciosas
De parte de la familia del novio, deciros que sois unos excelentes profesionales…
Nos permitisteis disfrutar del momento, y sentirnos a gusto, pese a los nervios del día.
El reportage es espectacular, estamos muy contentos. Habeis sabido transmitir todos y cada uno de los momentos inolvidables vividos ese día, y podemos asegurar, fueron muchos.
Dar las gracias, sin duda a los novios por habernos contagiado a todos su felicidad.
Muchas gracias por vuestros comentarios , son sin duda muy importantes para nosotros , No alientan a seguir y sobre todo nos indican el camino … gracias de corazón .