Aarón y María, y una boda en Les Casotes de cuento.
Acercarnos a las sensaciones que se viven en un día tan especial, y poder llegar a sentir desde nuestro interior los sentimientos que fluyen en un día de bodas, son emociones difíciles de explicar. Por ello, que mejor que dar paso a estas imágenes extraídas una a una, sin invenciones ni modas atemporales, con delicadeza y sobre todo con emoción y mucho cariño. Aarón y María, junto a sus familias, amigos y seres queridos vivieron lo acontecido con muchísima intensidad, la naturalidad de la pareja nos hizo contagiarnos y hasta emocionarnos en alguna ocasión… Los pensamientos dieron paso a la inspiración.
La boda en Les Casotes de Aarón y María fue el marco mas bonito que podían soñar. Hasta el atardecer parecía desaparecer poco a poco, sin prisas, para ser fiel testigo de un día precioso.
Queremos agradecer y presentaros a una pareja auténtica que no olvidaremos nunca, a unos familiares encantadores, y a unos amigos repletos de educación, respeto y verdad. Tamayoimatge fotógrafos de Castellón solo nos queda daros las gracias y desearos los mejor en esta vida.